Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Villas at Sunset Lane

Sunset Lane, McKinnons, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Villas at Sunset Lane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Ubicada en Bahía de Dickenson, esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, recepción 24 horas y pensión completa.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad es una base estupenda para ir a visitar Blue Waters y St John's, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lord View Manor Apartments
Sunset Lane, Mckinnons
Trade Winds Hotel Dickenson Bay
Dickenson Bay, st. John's
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
Dickenson Bay P.O. Box 147
Siboney Beach Club
Dickenson Bay
Antigua Village St John's
St Johns Po Box 649
Buccaneer Beach Club
Dickenson Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 179 opiniones