Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Royal Antiguan Beach Resort

Deep Bay, Five Islands, Antigua y Barbuda
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Royal Antiguan Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Five Islands, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Situado en Five Islands, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de St John's y cuenta con una piscina infantil, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort ofrece 265 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional V. C. Bird queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galley Bay Resort
Five Islands Village
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 742 opiniones