Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawksbill by Rex Resorts

Five Islands, Five Islands, Antigua y Barbuda
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1390 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hawksbill by Rex Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Five Islands, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Ubicado en Five Islands, este resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de St John's y ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, pensión completa y masajes.

El resort cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son elegantes y están equipadas con un ventilador de techo y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El resort ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

La ubicación Hawksbill by Rex Resorts permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. St. John's Cathedral y Dickenson Bay están apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Voleibol, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galley Bay Resort
Five Islands Village
Inn La Galleria
Five Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1390 opiniones