Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Verandah Resort & Spa

Indian Town Road, Willikies, Antigua y Barbuda
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Verandah Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willikies, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Antigua y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y pensión completa.

El resort dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos caribeños. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Long Bay Hotel
P O Box 442
Ellen Bay Inn
Seatons Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 369 opiniones