Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue Ohrid

Nas Konjsko, Ohrid, Macedonia
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bellevue Ohrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Ohrid. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel queda a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ohrid. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ohrid.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Voleibol, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metropol Ohrid
Nas. Konjsko
Hotel Tourist Ohrid
Nas. Konjsko
Golden Sunset Apartments
Nas.D.Konjsko
Hotel Klimetica
St. Stefan BB
Hotel Granit
St. Stefan
Hotel Lagadin
Naselba Lagadin bb
Hotel Sileks
Tourist complex Sveti Stefan
Hotel Pela
Turisticka naselba Sveti Stefan BB
Hotel Villa Swiss Ohrid
St. Stefan bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 47 opiniones