Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Granit

St. Stefan, Ohrid, Macedonia
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Granit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado en Ohrid y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Ohrid. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Sunset Apartments
Nas.D.Konjsko
Hotel Klimetica
St. Stefan BB
Hotel Bellevue Ohrid
Nas Konjsko
Hotel Sileks
Tourist complex Sveti Stefan
Hotel Metropol Ohrid
Nas. Konjsko
Hotel Tourist Ohrid
Nas. Konjsko
Hotel Pela
Turisticka naselba Sveti Stefan BB
Hotel Villa Swiss Ohrid
St. Stefan bb
Slavija Spektar Hotel
nas. Sveti Stefan
Hotel Lagadin
Naselba Lagadin bb
Hotel Gorica
Naum Ohridski 5-7
Hotel Dva Bisera Orhid
Naselba Lagadin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 82 opiniones