Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rani Beach Resort

315 Lewis Place, Negombo, Sri Lanka
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rani Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Negombo, este resort está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Bandaranaike y pone a su disposición una playa privada y una piscina al aire libre. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, conserje y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen agua embotellada, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Rani Beach Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Negombo quedan cerca Rani Beach Resort y, concretamente, Negombo Beach está a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta Negombo Beach Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pledge 3
No. 3, Eththukala, Negombo
Marine Tourist Guest House
No.118 Lewis Place, Beach Road
Golden Star Beach Hotel
163 Lewis Place
Hotel Red Rose Negombo
No 32 B, Cemetery Road, Kudapaduwa
Dons Beach Hotel
171/2 Lewis Place, Lewis Place Beach
Lotus Blue Cabanas
4 Carron Place
The Beach - All Suite Hotel
249/15 Lewis Place, Negmbo
New Negombo Beach Hostel
112/3 Lewis place, Kudapaduwa
Hotel Sunset Beach
5 Caron Place Ethukala
Sanas Beach Hotel
No.212, Lewis Place, Negombo
Patrick Holiday Resort
20 Beach Road Ettukala
Blue Water Boutique Hotel
281/1, Lewis Place
Prince Residence Negombo
91, Lewis Place
Paradise Beach Hotel
289 Lewis Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 173 opiniones