Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oruthota Chalets

Digana, Rajawella, Digana, Sri Lanka
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oruthota Chalets, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Digana, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, secador de pelo y plancha. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay periódicos y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria View
Poruwagala Estate , Teldeniya,
Vivecah Home
Club Victoria Range Resort, Digana
Kandy Bungalow
2/212, Victoria Bungalows, Rahula Mawatha, Digana
Victoria Bungalow - Kandy
No 1, Victoria Range, Kenagalla.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones