Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dickwella Resort

Dickwella, Dickwella, Sri Lanka
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dickwella Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dickwella, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Dickwella y ofrece un alojamiento relajante. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, un jacuzzi y una sauna.

El resort cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo y windsurfing, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este resort también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de agua embotellada, una nevera y minibar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

SLAF Koggala se encuentra a 55 minutos Dickwella Resort. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tangalle, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Jayananda
No 98, Mahawela Road
Dickwella Beach Hotel
No.112,\nMahawella Road, Dickwella
Mount House
1st Cross Street
Villa Nicomar
Walgampokuna Godauda Kottegoda
Austrian Beach Resort
Austrian Beach Resort, Kemagoda, Dickwella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 320 opiniones