Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bentota Beach Hotel

Bentota Beach Beruwela, Bentota, Sri Lanka
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1399 Valoraciones)
Bentota Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bentota, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort está en Beruwala y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa y centro de bienestar, además de tratamientos corporales, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante resort dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las elegantes habitaciones tienen películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al mar y al río. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Peacock y Araliya, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avani Bentota Resort & Spa
No 03 Hotel Road
Bentota Beach Club
130 Glennie Street
The Surf Hotel Bentota
No. 40, Beach Road, Pitaramba
Hotel Susanthas
Nikethana Road, Pitaramba
Little Paradise Guest House
no.06 , Pitaramba
Aida Hotel Bentota
12A, Managala Mawatha
Villa Bird Nest
Darmavijayarama Road,Sooriyagoda,Bentota
One Love Villa
Pitaramba road 21
Y Taj
National Holiday Resort
Villa Sri Pali Bentota
Mathugama Road, Kotapitiya, Dharga Town
Sapara River Inn
Sapara River Inn. I.Bandula Dissanayaka, #32, Obada Watta, Bentota. Sri Lanka.
Paradise Road The Villa Bentota
138/18 - 138/22 Galle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1399 opiniones