Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galle Face Hotel Colombo

2 Galle Road, Colombo, Sri Lanka
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1972 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galle Face Hotel Colombo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente ubicado en Colombo y cuenta con playa privada, jacuzzi y piscina de agua salada. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del océano.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una sauna. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las tradicionales habitaciones tienen vistas del océano y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos internacionales y locales, el acogedor restaurante Galle Face Hotel Colombo es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Ubicado a escasa distancia a pie de Slave Island Railway Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Colombo. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Colombo
No 30 Sir Mohamed Macan Markar Mawatha
Taj Samudra Colombo
25 Galle Face Centre Road
Cinnamon Grand Colombo
77 Galle Road
Monarch Apartments
No. 75, Galle Road,
Hotel Nippon
123 Kumaran Rathnam Road, Union Place
Ratnakola Hotel Colombo
Kosgala, Kahangama, Ratnapura
Palm Beach Hotel Colombo
52 De Saram Road
Zak Residences
86 Dr Colvin R De Silva Mawatha, Colombo 2
Zak Residence Colombo
86 Union Place
Hilton Hotel Colombo
2 Sir Chittampalam A Gardiner Mw
Hilton Colombo Residence
200 Union Place
Lake Lodge Colombo
20 Alwis Terrace
Cinnamon Lakeside Colombo
115 Sir Chittampalam A Gardiner Mawatha
Cinnamon RED Colombo
59 Ananda Coomaraswamy Mawatha Colombo 03
City Beds-The Regent
20 Regent Building (Opp Lake House), Sir Chittampalam A Gardiner Mw
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1972 opiniones