Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Lavinia Hotel

100 Hotel Road, Colombo, Sri Lanka
(10,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2943 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mount Lavinia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado a un breve paseo de Mount Lavinia Bus Station y cuenta con una playa privada. Esta atractiva propiedad brinda una buena ubicación en Mount Lavinia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en CocoSpa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Governors o en Terrace. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Colombo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mount Lavinia Relaxon Hotel
No. 98/1A, Hotel Road, Mount Lavinia
Mount Lodge
69A Hotel Road
N S Apartments
19, Circular Road,\nMt.Lavinia
Rivi Ras Hotel
50/2 De Saram Road
Omni Holiday Bungalow Mount Lavinia
No 10, De Soysa Avenue
The White Nest
48 A,Hotel Road
Ranveli Beach Resort
56/9, De Seram Road
Berjaya Hotel Colombo
36 College Avenue
Ivory Inn
no.21 Desarem road Mount Lavania
Mount Breeze Hotel
22/5A, Off De Seram Road
Mount Lavinia House
No 09, Samudra Mawatha
Ocean Blue House
4/1 Barnes Avenue, Mount Lavinia\noff Hotel Road
Aara Residences
No 9/4, De Saram Road, \nMount Lavinia, \nColombo\nSri Lanka.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 2943 opiniones