Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nature Lanka Health Resort

Kahadamodara, Tangalle, Sri Lanka
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nature Lanka Health Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangalle, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Dickwella. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un bar cafetería y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El resort ofrece habitaciones provistas de una ducha, un ventilador de techo y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Nature Lanka Health Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El resort también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Surfer Each Hotel
No. 75, Wijaya Road, Medakatiya Beach
Cinnabar Resort
Marakalliya Beach in Tangalle
Gems Garden
Marakolliya Beach
Serein Beach Hotel
Marakolliya, Medilla, Tangalle, Sri Lanka
Suwaya Villa
Marakolliya, Medilla
Hotel Tangoreef
13,Madakatiya Road,
Tangalle Papaa Palace
No. 17, Medakatiya
Hotel Harmony Tangalle
No 15/A , Medaketiya Road
Gayana Guest House and Restaurant
Gayana Gest House,Medaketiya Road,Thanglla, Hambanthota
ODESSCOL Luxury Villa
N0.30,Ashoka Mawatha,Madakatiya Road
Coppenrath Hotel
No. 61, Vijaya Road, Medaketiya
Mangrove Beach Cabanas Hotel
Mangrove Gardenkapuhenwelamarakolliya ,Tangalla
Mars Hotel Tangalle
No 61/A,Beach Road
Whitehouse Guest House
Whitehouse, Beliaththa Road, Tangalle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones