Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kahanda Kanda

Angulugaha, Taysan, Sri Lanka
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kahanda Kanda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taysan, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Kahanda Kanda, que dispone de una piscina, está ubicado en Taysan y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Kahanda Kanda se encuentra a menos de 15 minutos en coche de SLAF Koggala. Koggala y Galle también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tisara Villas
Duwa Road, Habaraduwa
Nirmala Villa
21/18A,Liyanagoda,Habaraduwa
Shonee Beach Villa
Schone Beach Villa, Matara Road, Koggala Habaraduwa
KK Beach
Matara Road
Villa Saldana
Matara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.88/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 431 opiniones