Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunas Falls by Amaya Kandy

ELKADUWA, MATALE and Hill Country, Elkaduwa, Sri Lanka
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hunas Falls by Amaya Kandy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elkaduwa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Elkaduwa, este hotel ofrece un alojamiento animado y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y actividades acuáticas.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una piscina al aire libre. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las románticas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hunas Falls by Amaya y descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Matale, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashburnham Estate
Elkaduwa Road, Elkaduwa, Central Province
Green View Holiday Resort
Karagahahinna , Elkaduwa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 357 opiniones