Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kandyan Reach Hotel Kurunegala

344/350, Kandy Road, Kurunegala, Sri Lanka
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kandyan Reach Hotel Kurunegala, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurunegala, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kurunegala y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una piscina al aire libre, un centro de belleza y masajes.

Servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 27 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Welagedara Stadium. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Pinnawala, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 11 opiniones