Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Village Hotel

262 Old Colombo Road Uswetakeiyawa, Wattala, Sri Lanka
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palm Village Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wattala, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este resort proporciona un moderno alojamiento de 3 estrellas en Wattala. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son encantadoras y están equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Palm Village Hotel y descubrir la zona de alrededores. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Colombo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reefs Edge Hotel
300, Old Colombo Road, Uswetakeiyawa
Pegasus Reef Hotel
PO Box 2 Hendala
Misuki Plaza Hotel
No. 309, Negombo Road, Nagoda Junction, Welisara
Nature's Bliss Homestay
No:66/3C, Christuraja Mawata, Nayaka Kanda,Hendala, Wattala,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 246 opiniones