Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pegasus Reef Hotel

PO Box 2 Hendala, Wattala, Sri Lanka
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pegasus Reef Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wattala, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wattala y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike se encuentra a menos de 30 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Colombo, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nature's Bliss Homestay
No:66/3C, Christuraja Mawata, Nayaka Kanda,Hendala, Wattala,
Palm Village Hotel
262 Old Colombo Road Uswetakeiyawa
Misuki Plaza Hotel
No. 309, Negombo Road, Nagoda Junction, Welisara
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 681 opiniones