Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heritance Ahungalla

Galle Road, Ahungalla, Sri Lanka
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2693 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heritance Ahungalla, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahungalla, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situado en Ahungalla, este hotel ofrece una playa privada y una lujosa piscina infinita. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel dispone de parking y está a un breve trayecto en coche de Kothduwa Temple. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ahungalla.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walauwa Villa Ahungalla
Thotawatta Road
Ayurveda CeylonStar
Galbokka Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 2693 opiniones