Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Earl's Regency

Tennekumbura, Kandy, Sri Lanka
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Earl's Regency, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandy, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Kandy y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y un salón de baile.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

En el hotel hay 102 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con diferentes opciones, como Far Pavilion y Mount Batten Lounge & Spice Bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nilmini Holiday Resort
No.48,Arangala Road, Nattarampotha
Kundasale Holiday Homes
7/7 1st Lane, Pandiwatte, Kundasale
Heavens Holiday Resort
23/a, Arangala
Mahaweli Residence
6/280,Illukmodarawaththa, Raja Mawatha,Gurudeniya
Ananda Guest House
No. 29A, Polgaswela Road, Nattarampotha
Kandy Panorama Resort
No.352/H, Dharmaraja Mawatha
Skydale Homestay
352 G, Dharmaraja Rd
Sky Pavilion Hotel
102/123, Hewaheta Road, Thalwatta, Kandy
Kandy Green View Boutique
No. 69/25D, Ampitiya Road
Hill House Kandy Kandy
68/30, Farm Hill Lane
The Planter's Hotel
40/2, Ampitiya Road
Sedevo Chalets
30 Salmal Uyana, 1st Lane,\nOff Mahawaththa-Warapitiya Road
Hotel Devon
51, Ampitiya Road
Majestic Tourist Hotel
83/40 Ampitiya Road
Kandy View Hotel
Ampitiya Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1710 opiniones