Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mahaweli Reach Hotel

35 P B A Weerakoon Mawatha, Kandy, Sri Lanka
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(912 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mahaweli Reach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandy, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Kandy. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

El resort ofrece un campo de golf, una piscina infantil y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort proporciona una base estupenda para descubrir Temple Of The Tooth y National Museum Of Kandy. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clove Villa
48, P. B. A. Weerakoon Mawatha,\nKandy
Cinnamon Tree
No 85, Station road
Fernleaf Holiday Resort
18/10 4th Lane, Nawayalathanne, Katugastota
River Grove Villa
Dutugemunu Mawatha Mawilmada
Villa Montana Kandy
59A, Jaya Mawatha, Mahaweli Uyana
Bethanyhome
273/6,Katugasthota Road, kandy
Kandy Quietude Guest Home
50/10, Barnabus Road, Off Paranagantota Road, Watapuluwa
Laa Cottage
171A, Srimath Kudarathwaththa Mawatha
Jeewa Lanka Resort
No. 111,Pitakanda Road
Hill City Mansion
No 87, Katugastota Road,
Paddy View
51 Maithri Mawatha\nWatapuluwa
Cinnamon Citadel Kandy
124 Srimath Kuda Ratwatta Mawatha
Forest Glen
150/6, Lady Gorden's Drive
Camarin Residence
144 A 1/1 Lady Gordon Drive
The Grand Kandyan
89/10,Lady Gordon`s Drive,Kandy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 912 opiniones