Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amaya Hills

Heerassagala, Kandy, Sri Lanka
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amaya Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandy, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Kandy y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene un spa, además de una piscina al aire libre, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre.

Este moderno resort ofrece un salón de baile, tratamientos corporales y pistas de squash. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones disponen de un balcón privado, una cocina pequeña y un jacuzzi, y ofrecen vistas a la montaña y al valle. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una tetera/cafetera y una nevera.

A la hora de comer o cenar, el resort ofrece diferentes opciones, como Rasawasala y Dumbara. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalow by Amaya
Heerasagala
The Change Hotel
No.56,Greenhills, Heerassagala, Kandy, Sri Lanka
Hillcrest Residence
71, Hillcrest Green,Bowalawatte,
Le leopard d 'argent
Spring hill estate bowalawatta Heerassagala
Mount Batten Bungalow- Kandy
No 4,Spring Hill Estate, Bowalawatta
Randholee Resort & Spa
Heerassagala Rd, Bowalawatte
Vista House
431/1, Heerassagala Road, Bowalawatta
Sun Rock Holiday Bungalow
195/1AHeeressagala
Sri Kandyan Guest House
197/34 Richmond Hills
Dream Paradise Kandy
No. 195/7/A, Upper Lane, Richmond Hill Estate, Heerassagala Road, Kandy Central
Natural House - Hanthana
102, Thapodarama road, Hanthana
Paradise Villa Kandy
95/7/A Upper Lane.Richmond Hill Estate, Heerassagala
Kandyan View Holiday Bungalow
No. 17, Richmond hill, Heeressagala, hantane
Kandyan Arts Residency
839, Peradeniya Road
Kanda Holiday Bungalow
No.104, Paradise Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1600 opiniones