Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ranweli Holiday Village

Waikkal, Kammala, Sri Lanka
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ranweli Holiday Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kammala, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo piscina al aire libre y playa privada. Asimismo, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, una nevera y agua embotellada. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Ranweli Holiday Village pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ranweli Holiday Village para descubrir la zona de alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Negombo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canal Garden
Canal Garden kammala south waikkala
Club Dolphin
Kammala South Waikkal, Negombo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 620 opiniones