Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mansion Hotel Kandy

213 Aladeniya, Hedeniya, Sri Lanka
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mansion Hotel Kandy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedeniya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Tiene un centro de fitness, además de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de servicio de alquiler de coches, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 10 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay agua embotellada, periódicos y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delma Mount View Hotel
No 213/7, Werellagama,
Hotel Sunrich
260/4, Hedeniya, Werellagama
Tree of Life Hotel Kandy
Yahalatenna Barigama
Manor House Hotel Kandy
Nugawella Althuwalawawu Road
Nisala Villa
108/6 Hapugoda Ambatenna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 292 opiniones