Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manor House Hotel Kandy

Nugawella Althuwalawawu Road, Hedeniya, Sri Lanka
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor House Hotel Kandy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedeniya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un spa, además de una lavandería, recepción 24 horas y una biblioteca.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con masajes, un billar y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler excepcionales equipadas con un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Secador de pelo, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tree of Life Hotel Kandy
Yahalatenna Barigama
Kandyan Manor
Rambukwella Walauwa
The Mansion Hotel Kandy
213 Aladeniya
Nisala Villa
108/6 Hapugoda Ambatenna
Delma Mount View Hotel
No 213/7, Werellagama,
Hotel Sunrich
260/4, Hedeniya, Werellagama
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones