Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ratnaloka Tour Inn Ratnapura

Kosgala, Kahangama, Kuruwita, Sri Lanka
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ratnaloka Tour Inn Ratnapura, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuruwita, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ratnapura y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 53 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Serenity Boutique Hotel
Gonapitiya, Kuruvita
Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 89 opiniones