Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oro Verde Machala

Circunvalación Norte y Calle Vehicular, Machala, Ecuador
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oro Verde Machala, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machala, Ecuador.

Descripción del hotel

Situado en Machala, el Hotel Oro Verde Machala proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el Hotel Oro Verde Machala hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 111 opiniones