Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montpelier Plantation Inn Nevis

St John Figtree Parish, Church Ground, San Cristóbal y Nevis
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Montpelier Plantation Inn Nevis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Church Ground, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Nieves y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Robert L Bradshaw International Airport está a 50 minutos Montpelier Plantation Inn Nevis. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 426 opiniones