Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nelson Spring Beach Villas Charlestown Saint And Nevis

Main Island Road, Cotton Ground, San Cristóbal y Nevis
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nelson Spring Beach Villas Charlestown Saint And Nevis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cotton Ground, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

En esta propiedad se pone a su disposición una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes villas, que cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Robert L Bradshaw International Airport se encuentra a 40 minutos Nelson Spring Beach Villas Charlestown Saint And Nevis. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Westbury y Newcastle (San Cristobal y Nieves).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hamilton Beach Villas & Spa
Main Road St. Thomas Parish
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones