Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ottley's Plantation Inn

P.O. Box 345, Cayon, San Cristóbal y Nevis
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ottley's Plantation Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayon, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Ottley's Plantation Inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este tranquilo hotel-inn se incluyen un centro de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, una tetera/cafetera y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Robert L Bradshaw International Airport se encuentra a 15 minutos Ottley's Plantation Inn. Los huéspedes pueden ir hasta Basseterre y Bahía de Frigate, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 516 opiniones