Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rawlins Plantation Inn Saint Paul Capisterre

Mount Pleasant, PO Box 340, Bahía de Dieppe, San Cristóbal y Nevis
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Rawlins Plantation Inn Saint Paul Capisterre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dieppe, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Situada en Bahía de Dieppe, Rawlins Plantation Inn Saint Paul Capisterre ofrece un alojamiento victoriano de 3,5 estrellas, como también una piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del hotel-inn son decoradas individualmente y están equipadas con baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno inglés.

Robert L Bradshaw International Airport se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo Rawlins Plantation Inn Saint Paul Capisterre. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Basseterre y Trinity.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles