Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nisbet Plantation Beach Club

St James Parish, Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nisbet Plantation Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Nieves y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen un centro de belleza, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este histórico resort dispone de servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort abre para cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Robert L Bradshaw International Airport se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 921 opiniones