Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Nevis Hotel and Beach Club

Shaws Road, Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mount Nevis Hotel and Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Nieves y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento lujoso y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Robert L Bradshaw International Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Charlestown (San Cristobal y Nieves) y Westbury.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 17 opiniones