Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Amaryllis Hotel Saly

Saly, Saly Portudal, Senegal
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Amaryllis Hotel Saly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saly Portudal, Senegal.

Descripción del hotel

El Les Amaryllis Hotel Saly goza de una situación ideal en una apacible zona de Saly Portudal, a solo un breve trayecto en coche de M'bour y La Somone. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un reproductor de DVD y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bougainvillees Resort Saly
Plage Des Bouganvillee
Paladien Les Filaos
Saly Portudal
Club Hibiscus Hotel Saly
Zone Touristique Saly
Hotel L'Hacienda Saly
Quartier Coulang
Hotel La Medina
Saly Portudal Mbour Senegal
Les Cases de Saly Senegal
Résidence Les Cases de Saly Sénégal
Minotel Les Flamboyants
Rue De France Bp 208
New Blue Africa
Plage de Mbour - BP 701
Hotel Club Royal Saly
Rue Principale Saly Portudal, Saly, Mbour
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones