Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Espadon de Saly

Saly Portudal BP 370, Saly Portudal, Senegal
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Espadon de Saly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saly Portudal, Senegal.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Saly Portudal, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, cambio de divisas y playa privada. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos franceses que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Royal Saly
Rue Principale Saly Portudal, Saly, Mbour
La Teranga Hotel & Villas
BP 14 Mbour Petite Cote
Minotel Les Flamboyants
Rue De France Bp 208
Hotel La Medina
Saly Portudal Mbour Senegal
New Blue Africa
Plage de Mbour - BP 701
Les Cases de Saly Senegal
Résidence Les Cases de Saly Sénégal
Hotel L'Hacienda Saly
Quartier Coulang
Obama Beach Hotel
Saly Nord
Club Hibiscus Hotel Saly
Zone Touristique Saly
Buscar hoteles