Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Royal Lodge Beach & Resort Saloum

Palmarin BP 927 M'bour, Fimela, Senegal
(16,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Le Royal Lodge Beach & Resort Saloum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fimela, Senegal.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 28 habitaciones y cuenta con piscina. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, masajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Lodge Fimela
Palmarin Village, Parc Sine Saloum 1, Palmarin, Senegal
Delta Niominka Fimela
BP 2383 Saly M'Bour, Senegal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones