Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Residence

159 Rue Blaise Diagne, Sain Luis, Senegal
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sain Luis, Senegal.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Sain Luis y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un servicio de asistencia personal en compras, un servicio de guardaequipajes y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un billar.

El hotel ofrece 36 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Saint-Louis Airport está situado a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison Rose Saint-Louis
40 Rue Potin X Blaise Diagne
Hotel Mermoz
Langue de Barbarie
L'Oasis - Hydrobase
Hydrobase, Langue de Barbarie
Hotel Cap
Bp 392
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 82 opiniones