Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paradise Beach

Radhime, Vlorë, Albania
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Paradise Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlorë, Albania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Vlorë y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una sauna.

Como que el hotel tiene una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Discotecas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympia Village
Street Vlore-Sarande KM7
Hotel Denta
Rruga Nacionale Orikum
Hotel Grand Vlore
Pruga E Rradhimes
Hotel Edva
Str. Vlore-Sarande km 7
Hotel New York Vlore
Uji i Ftoht
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones