Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dinasty Hotel Rezidence

Margarita Tutulani Street, Tirana, Albania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dinasty Hotel Rezidence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirana, Albania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tirana y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un lago, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con una cata de vinos, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay tronas/sillas altas infantiles. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Madre Teresa está ubicado a solo 25 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Cata de vinos, Lago, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dinasty
Rr. Porcelanit Qesarake, Linza - Tirana
The Rooms Hotel
Rr. Sami Frasheri,
Hotel Palma Tirana
Rr.Sami Frasheri Nr 2
Primavera Tirana
Near Kompleks Dinamo, Tirane, Albania - Tirana
Best Western Nov Hotel
Gjin Bue Shpata Road
La Boheme Hotel
Rruga ""Abdyl Frasheri"" Vesa Center 10-th Floor
Xheko Imperial Hotel
Rruga 4 Shkurti
Theranda Hotel
Rr. Andon Zako Cajupi, Villa 6 & 7
Hotel Eagle
Sami Frasheri- Bllok Area
Hotel Ejna
Street Vaso Pasha, Bajram Curri
Grand Hotel Tirana
Ismail Qemali 11
Diplomat Hotel Tirana
Str. Muhamet Gjollesha
Hotel de Paris Tirana
Nr 7 Brigada Viii Street
Bristol Hotel Tirana
Bulevardi Gjergj Fishta / Zhan' Dark
Villa Park Hotel Tirana
Desmoret E 4 Shkurtit/Kodrat E Liqenit
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 197 opiniones