Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kabul Serena Hotel

Froshgah Street, Kabul, Afganistán
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kabul Serena Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kabul, Afganistán.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Kabul.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un mostrador turístico y una tienda de regalos. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 177 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Kabul se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones