Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Digue Island Lodge

Anse Reunion, La Passe, Islas Seychelles
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Digue Island Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Passe, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, La Digue Island Lodge ofrece todas las comodidades de hoy en día y, además, dispone de una piscina, una playa privada y Wi-Fi gratis. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición.

Este moderno establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y minibar.

La propiedad ofrece numerosas opciones para comer o cenar, como Veuve Restaurant y Pool Side Restaurant. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas La Digue Island Lodge y visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relax Beach House
Anse Reunion
Gregoire's Apartments
Anse Reunion Village
Rising Sun Guesthouse
Anse Reunion
Villa Creole
Anse Reunion
Chalets D'Anse Reunion
Anse Reunion
Benjamine Guest House
Anse Reunion
Villa Veuve Hotel
Anse Reunion
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 670 opiniones