Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Ocean

Anse Patate, La Passe, Islas Seychelles
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel L'Ocean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Passe, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de La Passe, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, lavandería y caja fuerte. También ofrece una peluquería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un mostrador turístico.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, minibar y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buisson Guest House
La Passe, La Digue Island
Birgo Guest House La Digue
Anse Reunion PO Box 1254
Chateau St Cloud
Anse Reunion
Gregoire's Apartments
Anse Reunion Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 97 opiniones