Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Islanders Guesthouse Praslin

Anse Kerlan, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Islanders Guesthouse Praslin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes dispone de servicio de lavandería, servicio de niñera y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes pone a su disposición encantadoras habitaciones que vienen con una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Constance Lemuria
Anse Kerlan
Villas Du Voyageur
Cap Jean Marie Anse Kerlan
Cap Jean Marie Villas
Anse Kerlan
Sunset Cove Villa
Anse Kerlan, Praslin
Villa Plein Soleil
Anse Kerlan
Chateau Sans Souci
Anse Kerlan
Castello Beach Hotel
Anse Kerlan
Amitie Chalets
Grand Anse
Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 68 opiniones