Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Beach Hotel Praslin

Grand Anse, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palm Beach Hotel Praslin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con sala de estar en la habitación. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Villa
Grand Anse
Le Relax Beach Resort
P.O. Box 4060
Le Relax St Joseph Guest House
St. Joseph Estate
Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 149 opiniones