Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Indian Ocean Lodge

Grand Anse, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Indian Ocean Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grand'Anse Praslin y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una piscina, una zona de barbacoa/picnic y un bar cafetería.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. Por último, Praslin National Park y Vallee de Mai Nature Reserve están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Villa
Grand Anse
Le Relax Beach Resort
P.O. Box 4060
Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 296 opiniones