Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relax Beach Resort

P.O. Box 4060, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Relax Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Situado en Grand'Anse Praslin, Le Relax Beach Resort proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. También cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un balcón privado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una caja fuerte en la habitación y un reproductor de DVD.

El relajante restaurante Le Relax Beach Resort, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Le Relax Beach Resort se puede acceder cómodamente a Cousin Island y a Vallee de Mai Nature Reserve. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 78 opiniones