Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Desroches Island Lodge

Desroches Island PO Box 638, Outer Islands, Islas Seychelles
(331,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Desroches Island Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Outer Islands, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Desroches y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, una piscina infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 296 opiniones