Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa

PO BOX 626, Grand'Anse Mahé, Islas Seychelles
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Mahé, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Grand'Anse Mahé.

El hotel no solo cuenta con un jacuzzi y un centro de belleza, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su gimnasio. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Son muchos los detalles de calidad que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, ropa de cama de lujo y una cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida tailandesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Seychelles está a 20 minutos AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Grand'Anse Mahé.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mille Soleils
Souvenir, La Misere
BayView Seychelles
Petite Barbarons, Anse Boileau
Bay View Villa
Petite Barbarons, P.O. Box 1540
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 444 opiniones