Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Banyan Tree Seychelles

Anse Intendance, Takamaka, Islas Seychelles
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Banyan Tree Seychelles, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takamaka, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Takamaka. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lujoso resort dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de zona de comedor, nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Seychelles está situado a solamente 20 minutos conduciendo. Baie Lazare está apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cote Sud Self Catering Bungalows
Cote Sud, Intendance Road
Villa Chez Batista
Anse Takamaka
SouthpointChalets
Po Box 3033 Takamaka
Beach House Anse Forbans
South Coast Road, Anse Forbans Beach
Demeure De Cap Macon
Anse Forbans
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 882 opiniones