Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

Glacis, Glacis, Islas Seychelles
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glacis, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mahé y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada, servicio de mayordomo y una piscina infinita. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, un jacuzzi y minibar, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional Seychelles se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del resort. Además, los huéspedes también podrán visitar Baie Beau Vallon fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillcrest Villas
Sorento, Glacis
Petit Amour Villa
P.O Box 1092 Sorento, Glacis
Oceanica Resort Seychelles
North Coast Road
Sunset Beach Resort Mahe
Glacis, Mahe Island Seychelles
Bliss Hotel Seychelles
Vista do Mar - Glacis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1396 opiniones